Índice de Contenido

Guía de compras para los mejores subwoofers 8 pulgadas para coches

Si quieres mejorar el sistema estéreo de tu vehículo pero no tienes mucho espacio, la solución es un submarino de 8 pulgadas. No son tan grandes o potentes como los subwoofers más grandes, pero funcionan perfectamente bien en coches más pequeños, como los hatchbacks. Los mejores subwoofers 8 pulgadas para coches producirán un sonido más agradable que los altavoces de fábrica. Lee nuestras reseñas sobre subwoofers de 8 pulgadas a continuación para encontrar el mejor para tu auto.

Últimas novedades en subwoofers de 8 pulgadas para coches

Los mejores subwoofers 8 pulgadas para coches y más vendidos online

Tabla comparativa de los mejores subwoofers 8 pulgadas para coches

Beneficios de los subwoofers de 8 pulgadas

  • Aumenta los bajos de tu sistema de audio. El subwoofer más potente de 8 pulgadas mejorará tu música mucho más que los altavoces de fábrica del coche. Un subwoofer de 8 pulgadas tendrá más potencia e impacto, independientemente del entorno.
  • Ahorra la batería de tu coche. Los subwoofers más pequeños normalmente no utilizan demasiada energía, por lo que es menos probable que carguen la batería de tu vehículo que un subwoofer más grande, y aún así proporcionan un gran sonido.
  • Protege los altavoces de fábrica. Si te gustan los bajos, puedes dañar los altavoces de fábrica de tu auto, que no están diseñados para tolerar grandes niveles de vibración. Los altavoces de fábrica pueden romperse o agrietarse porque suelen estar hechos de plástico y cartón.
  • Alimenta un amplificador de cinco canales. Los subwoofers pequeños tienen la capacidad de funcionar bien con un amplificador de cinco canales. Los subwoofers más potentes suelen requerir un amplificador monobloque dedicado, así como un amplificador separado para los altavoces.

Tipos de subwoofers

POTENCIADO

Un subwoofer potenciado incluye un amplificador dentro del habitáculo, lo que lo hace adecuado para espacios más pequeños. Estos subwoofers tienen frecuencias bajas decentes y un sonido general; sin embargo, su pequeño recinto les impide emitir tonos bajos potentes, súper profundos y fuertes. Su tamaño y facilidad de instalación es beneficiosa, especialmente en lugares compactos.

COMPONENTES

Un subwoofer de componentes tiene varias partes separadas y está orientado a los audiófilos que quieren personalizar su sistema de sonido. Tienes la libertad de elegir qué tipo de caja, amplificador y otros elementos quieres incluir. Aunque este tipo de subwoofer está hecho a la medida de tus necesidades, requiere un poco de conocimiento técnico. Un subwoofer sin componentes incluye todo lo que necesitas en un solo habitáculo. Este tipo de subwoofer está dirigido a personas que no quieren preocuparse demasiado por la instalación.

CERRADO

Un subwoofer cerrado está pre-montado dentro de un recinto que está específicamente diseñado para contenerlo. Los subwoofers cerrados no incluyen amplificadores, por lo que tendrás que comprar uno por separado. Hay menos subwoofers cerrados en el mercado que otras opciones, pero son una gran elección si deseas una solución simple para actualizar su sistema de sonido.

ESPECÍFICO PARA EL VEHÍCULO

Los subwoofers específicos de los vehículos están escondidos en varios lugares de su coche, camión o SUV, como la puerta. Si no tienes mucho espacio o quiere poner el subwoofer en un lugar apartado, esta es una forma de hacerlo. Por lo general, coinciden con el interior de tu vehículo y vienen premontados en un habitáculo. Sin embargo, no producen un gran sonido de graves en comparación con los subwoofers más grandes.

Las mejores marcas

ALPINE ELECTRONICS OF AMERICA

Alpine Electronics of America, Inc., con sede en Auburn Hills, Mich., fue fundada en 1978. Es una subsidiaria de Alps Alpine Co. Ltd., uno de los mayores fabricantes del mundo de componentes electrónicos para coches, ordenadores y comunicaciones. Un producto popular es el subwoofer de 8 pulgadas Alpine Electronics Restyle Compact Powered.

JL AUDIO

JL Audio, con sede en Miramar, Florida, fue fundada en 1975 y se concentra en productos de audio y accesorios para el automóvil, la marina y el hogar. Uno de los mejores productos es el subwoofer JL Audio 8″ Single 4-Ohm W3V3 Series.

PIONEER

Nozomu Matsumoto fundó la compañía de audio Pioneer en Tokio, Japón, en 1938 diseñando altavoces en su garaje. Su enfoque es el entretenimiento de alta tecnología y productos electrónicos para el hogar y el automóvil. Un producto recomendado es el subwoofer de montaje superficial de Pioneer con 600 vatios de potencia máxima.

JBL & INFINITY

JBL e Infinity son dos de las varias marcas de audio bajo el paraguas de HARMAN International, que también incluye a AKG, Harman Kardon, Lexicon, Mark Levinson y Revel. HARMAN, con sede en Stamford, Ct., lleva más de 60 años produciendo productos de audio e información de primera calidad. Los productos recomendados son el BassPro SL – JBL 8″ 125W RMS Powered Under-Seat Compact Subwoofer Enclosure System y el Infinity 360W Reference Series 2-Way Coaxial Car Speaker.

KICKER

KICKER, con sede en Stillwater, Okla., comenzó como una operación de dos hombres en un garaje de coches en 1973 por el fundador de la compañía y actual presidente Steve Irby, que inventó el mercado de recintos móviles-estéreo. Un producto popular es el Kicker 8″ 150W Hideaway Car Audio Powered Subwoofer Sub Enclosure.

KENWOOD

Kenwood Corporation se estableció en la Prefectura de Nagano, Japón, en 1960. La compañía diseña audio para el hogar, sistemas de recambio de audio para coches y OEM, consolas de entretenimiento para coches y otros productos. Un producto popular es el subwoofer Kenwood de 8″.

ROCKFORD FOSGATE

Rockford Fosgate fue fundada en 1973 y es una subsidiaria de Rockford Corporation, con sede en Tempe, Arizona. La empresa diseña productos de audio para automóviles, barcos, motocicletas y otros fines. Uno de los productos recomendados es el subwoofer de coche de montaje poco profundo Rockford Fosgate 8″ Dual 2-Ohm Punch Series.

SKAR AUDIO

Skar Audio también es nuevo en el audiojuego y fue fundado en 2012 por el CEO Kevin Schlenker, quien desde entonces ha convertido su hobby en una de las marcas de audio para automóviles de más rápido crecimiento en el mundo. Un producto estrella es el Skar Audio 800 vatios Max Power Dual 4 Ohm Car Subwoofer.

Precios de los subwoofers de 8 pulgadas

  • Menos de 50 euros: Puedes encontrar varios subwoofers de 8 pulgadas en este rango de precio. El mejor subwoofer barato de 8 pulgadas puede funcionar mejor que un subwoofer de fábrica, pero no necesariamente tendrá el rendimiento o la calidad de marcas ligeramente más caras.
  • Entre 50-150 euros: Puedes encontrar un subwoofer decente y de buen sonido sin gastar mucho dinero. Hay numerosas marcas disponibles a este precio, y cuentan con varias opciones para ofrecer un sonido de gran calidad a un buen precio.
  • Más de 150 euros: Si buscas un subwoofer de alta calidad para agregar a tu sistema de audio, hay muchos en el mercado. Si quieres el subwoofer de 8 pulgadas más ruidoso, tendrás que gastar un poco de dinero. La mayoría será de larga duración con una calidad de sonido y un rendimiento superiores.

Características principales

TAMAÑO

El mejor subwoofer para autos, camiones y otros vehículos varía en tamaño de 8 a 15 pulgadas. Típicamente, los subwoofers más grandes tienen bajos más fuertes, pero no siempre es así. Hay una variedad de otros factores que también afectan el rendimiento, como la clasificación de sensibilidad, el tipo de recinto y el manejo de la potencia. Un subwoofer de 8 pulgadas suele ser mejor que el de fábrica, sobre todo si está configurado para un rendimiento óptimo.

TIPO DE ENCARGAMIENTO

Esta es una característica importante porque afecta la calidad del sonido del subwoofer. La forma en que el subwoofer está cerrado también puede afectar el rendimiento. El mejor subwoofer de 8 pulgadas para una caja sellada, por ejemplo, generará la base más profunda, mientras que un recinto con puerto y pasabanda permitirá niveles más altos de volumen.

GAMA DE FRECUENCIAS

Un subwoofer está limitado a la gama de frecuencias que puede alcanzar. Un subwoofer con un límite inferior más pequeño producirá frecuencias más profundas, más bajas. Si busca bajos realmente profundos, elija un subwoofer con el límite de frecuencia más bajo. Un subwoofer de 8 pulgadas de alta potencia tendrá típicamente una frecuencia más baja entre 20 y 30 hercios.

SINGLE VS. DOBLE BOBINA DE VOZ

Las bobinas de una sola voz son útiles si quieres una actualización rápida y sencilla de tu sistema de audio. Las bobinas de voz doble le dan flexibilidad a la hora de añadir salidas de sonido adicionales. Si te gusta personalizar tu estéreo para encontrar el mejor sonido, considera las bobinas de voz dual.

POTENCIA

Cada subwoofer tiene una potencia nominal que demuestra cuánta potencia puede manejar. Debe tenerse en cuenta que esta clasificación es para el rendimiento máximo. Un subwoofer que funciona a su máxima potencia durante un período de tiempo prolongado se sobrecalentará y fallará. Observe el valor cuadrático medio (RMS) para ver cuánta potencia puede manejar el subwoofer de forma consistente.

ÍNDICE DE SENSIBILIDAD

Para determinar cuán poderoso es un subwoofer, también hay que mirar el valor de la sensibilidad así como la potencia. Un subwoofer con mayor sensibilidad es capaz de producir el mismo nivel de sonido con una menor cantidad de potencia en comparación con un subwoofer de menor sensibilidad.

Otras consideraciones

  • Compatibilidad: Si seleccionas un subwoofer de alto voltaje, necesitará más potencia. Es crucial que su amplificador pueda soportar la salida de potencia. También necesitas asegurarte de que funcionará con el sistema estéreo de tu vehículo. Si es incompatible con la marca y el modelo de su estéreo, no funcionará.
  • Impedancia: La impedancia influye en el flujo de corriente y varía de 2 a 8 ohmios. La mayoría de los altavoces de subwoofer de 8 pulgadas tienen una impedancia de 4 ohmios, pero algunas marcas tienen una impedancia de 2 u 8 ohmios. Es importante que tu sistema, incluidos los altavoces, tenga la misma impedancia o no funcionará correctamente.